Pasar al contenido principal
#
13
0
Ver más
Ver menos
165

Montanejos ayuda a personas con Daño Cerebral Adquirido

- La asociación DACEM pinta un banco en Montanejos para visibilizar los tratamientos continuos ofrecidos en el Balneario

El Ayuntamiento y el Balneario de Montanejos colaboran con la asociación DACEM (Asociación de Daño Cerebral Adquirido y Esclerosis Múltiple Palancia Mijares) para ofrecer tratamientos de rehabilitación a personas con daño cerebral adquirido tanto de Montanejos como de otros pueblos de la comarca que se quieran adherir. "Desde el Ayuntamiento financiamos los tratamientos, que se realizan una vez a al semana en las instalaciones del Balneario, para ayudar en todo lo posible a aquellas personas que problemas o discapacidades neurológicas a causa del Daño Cerebral Adquirido" afirma el alcalde, Miguel Sandalinas.

Para visibilizar las acciones que se están realizando, Montanejos iluminó los edificios municipales de forma especial con motivo del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido y colgó una pancarta en la fachada del ayuntamiento.

Asimismo, DACEM ha pintado un banco en la glorieta de Montanejos, una de las zonas más transitadas de la localidad tanto a pie como en vehículos con el objetivo de que esta discapacidad se visibilice. DACEM trabaja para la promoción de la autonomía personal e inclusión comunitaria de personas con daño cerebral adquirido, esclerosis múltiple y otras discapacidades neurológicas.

Etiquetas